No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Águilas rompen racha ganadora de Naranjeros

Mexicali deja tendido en el terreno a Hermosillo con dos carreras en el noveno inning

Avatar del

Por Redacción GH

Los Águilas vinieron de atrás para vencer a los Naranjeros.(Cortesía)

Los Águilas vinieron de atrás para vencer a los Naranjeros. | Cortesía

Mexicali, Baja California.- Tristen Carranza bateó un hit con las bases llenas en la novena entrada con el que los Águilas de Mexicali dejaron tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 2-1 en el segundo juego de la serie.

Los Naranjeros llegaron con ventaja de 1-0 al cierre de la novena, pero Fernando Salas no pudo preservar la victoria y Hermosillo vio cortada una racha de seis triunfos en fila.

Salas (1-1) sufrió su primer revés de la temporada al permitir tres hits y dos carreras en dos tercios. Juan Pablo Oramas abrió por la novena visitante y no permitió carrera en cinco entradas, con cuatro hits, tres bases y siete ponches.

La victoria fue para Jake Sánchez (2-0), que se hizo cargo del noveno inning con un pasaporte.

Los Naranjeros tomaron ventaja en la séptima entrada con elevado de sacrificio que empujó a César Salazar, quien había abierto el episodio con triple.

En la novena, Víctor Ruiz y Bernardo Heras iniciaron con sencillos y el primero anotó al aprovechar un mal tiro de Salas. Ya con dos outs, Carranza dio el batazo oportuno para terminar el juego.

En esta nota

Comentarios