No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Águilas de Álamos superan a Rieleros de Empalme

Se coronan en el Torneo Navideño de la Liga de Beisbol del Sur de Sonora.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

El conjunto de Álamos se alzó con el cetro del certamen.(Cortesía)

El conjunto de Álamos se alzó con el cetro del certamen. | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- La novena de Águilas de Álamos se quedó con la tercera edición del Torneo Navideño de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, al pegarle 3-1 a Rieleros de Empalme.

Los ganadores fueron comandados por las serpentina de Daniel Silva, quien se quedó con la victoria sobre el montículo al lanzar toda la ruta, mientras que la derrota fue para Jesús Caro.

Los encargados de abrir la pizarra fueron los ahora subcampeones, quienes en el segundo rollo timbraron una carrera gracias a un lanzamiento complicado de Silva, mismo que Luis Bravo aprovechó para descolgarse desde la tercera.

El empate llegó hasta el quinto rollo, cuando Radamés Leyva conectó sencillo que se trajo a la registradora a Faustino Carrera para colocar las cosas 1-1.

Los emplumados tomaron la ventaja cuando Pascual Cuamea conectó sencillo que remolcó a dos compañeros, situación que puso cifras definitivas de 3-1.

Los monarcas llegaron a la gran final después de que en la ronda de los cuatro mejores dejaron en el camino a Toros de Navojoa en juego que finalizó 5-3, esto con gran trabajo del prospecto de Cachorros de Chicago, Faustino Carrera, quien se fajó todo el juego en la lomita.

En esta nota
  • Águilas de Álamos
  • Liga de beisbol del Sur de Sonora

Comentarios