Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia intrafamiliar

Agrede a su esposa en Kino hasta que policías intervienen y lo arrestan

La mujer denuncia que su pareja llegó bastante molesto y comenzó a agredirla físicamente hasta la llegada de los agentes.

BAHÍA DE KINO, Hermosillo.- Un hombre agredió físicamente a su pareja hasta que elementos de la Policía Municipal al ver la agresión intervinieron para poner a salvo a la mujer y arrestar al agresor, en Bahía de Kino.

De acuerdo con la información que divulga Seguridad Pública Municipal, elementos policíacos detuvieron a Porfirio “N.”, de 58 años de edad, durante la tarde del pasado martes, por el delito de violencia familiar, en perjuicio de su pareja.

Agentes preventivos comisionados a Bahía de Kino acudieron a las calles Yávaros y Puerto Peñasco, de la colonia Centro, donde se les reportó que se registraba un caso de violencia familiar.

Al llegar, los oficiales vieron que un hombre golpeaba a una mujer, por lo que intervinieron de inmediato para priorizar la seguridad de la víctima, se añade en un comunicado.

La mujer les contó que minutos antes llegó su pareja bastante molesto y comenzó a agredirla físicamente hasta la llegada de los agentes.

El detenido fue turnado ante el Ministerio Público para el seguimiento legal del caso a las 17:45 horas del pasado miércoles.

En esta nota