No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Agradece Ricardo Bours nombramiento para coordinar el proyecto de Movimiento Ciudadano rumbo al 2021

Será el responsable de coordinar el proyecto del partido para Sonora rumbo al 2021 y fue designado por el coordinador nacional, Clemente Castañeda Hoeflich.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Encuentro de Movimiento Ciudadano donde estuvo la plana mayor del partido.(Archivo)

Encuentro de Movimiento Ciudadano donde estuvo la plana mayor del partido. | Archivo

HERMOSILLO.- Un agradecimiento por el nombramiento que recibió de parte del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano en Sonora dio Ricardo Bours Castelo, quien aseguró que había decidido regresar a la vida pública y participar porque no estaban conforme con la forma como se están haciendo las cosas en el Estado.

 He decidido dar un paso al frente, lo hago porque Sonora me necesita, porque me he preparado, porque veo en Movimiento Ciudadano un proyecto de personas y veo al vehículo indicado para volar a la construcción del Estado”, manifestó.

Será el responsable de coordinar el proyecto del partido para Sonora rumbo al 2021 y fue designado por el coordinador nacional, Clemente Castañeda Hoeflich.

En el evento estuvo, además, Dante Delgado, senador por Movimiento Ciudadano, así como la diputada local del partido, María Dolores del Río.

“Tenemos mucho camino por delante y debemos andarlo unidos, fuertes, poniendo lo mejor de nosotros”, citó en redes sociales Bours Castelo.

Carlos León, dirigente de Movimiento Ciudadano en Sonora, le dio la bienvenida y dijo haberle dado mucho gusto ser el anfitrión y abrirle las puertas del partido.

En esta nota
  • Movimiento Ciudadano Sonora

Comentarios