Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Afirma Gándara que se requieren acciones para gobernar

Y no apasionamiento políticos

HERMOSILLO.- Lo que se requiere para gobernar son acciones y resultados, no pleitos ni apasionamientos políticos que en nada aportan a la sociedad y que los sonorenses rechazamos, aseveró Ernesto el “Borrego” Gándara.

“Como ciudadano, como gente que quiere lo mejor para su comunidad, al igual que los padres y madres de familia que quieren que nuestros hijos tengan un mejor legado, un mejor ejemplo, a esas personas que quieren un mejor Sonora, un Sonora en consenso, a todos ellos les digo que nuestro proyecto se consolida, avanza y lo hace de la mano de ustedes, los ciudadanos”, refirió el Candidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora”.

Solicitó a los contendientes del proceso electoral no caer en campañas de desprestigio, ataques personales y en sentimientos de competencia que afloran durante este período, sino privilegiar la propuesta y el espíritu deportivo.

La alianza es una muestra de eso, dijo Gándara Camou, de que sabemos escuchar, que somos capaces de entendernos más como personas que como políticos.

Destacó que durante los últimos quince años se ha dedicado a escuchar a los sonorenses como una de sus tareas primordiales como político y como ciudadano, además de recorrer los 72 municipios de la entidad recogiendo inquietudes y propuestas que ahora está integrando en su plan de Gobierno.

Conozco a los sonorenses, sé lo que aspiran, sé lo que buscan cambiar y mejorar, sé que las mujeres, los niños, jóvenes y todas las clases que conforman este maravilloso Estado quieren un Gobierno enfocado a escucharlos.

“Como lo he dicho siempre y lo seguiré refrendando quiero escuchar todas las voces, quiero que sean ustedes los que guíen este proceso y me ayuden con sus propuestas a hacer de Sonora una mejor entidad”, sentenció el candidato a Gobernador.

En esta nota