Sonora

Afectan calles en mal estado rutas de camiones

Avatar del

Por Jesús Palomares

Afectan calles en mal estado rutas de camiones

Afectan calles en mal estado rutas de camiones

Las malas condiciones de algunas calles de la ciudad siguen causando contratiempos a los concesionarios del transporte público, pues los camiones tienen que cambiar de ruta en algunos sectores, lamentó Luis Carlos Villavicencio Reyes.

Ese es el caso de la ruta que pasaba por la calle Jacarandas, frente al panteón nuevo, así como la entrada al fraccionamiento Aeropuerto, abundó el secretario del Sindicato de Operadores de la empresa Transportes Integrados de Navojoa (Tinsa).

"No hay circulación por la calle del panteón nuevo (Jacarandas). A causa del deterioro que hay se tuvo que desviar la ruta del camión urbano", mencionó.

Aunque no precisó cuántos son los usuarios afectados por esta medida, dijo que a diario decenas de personas usan el transporte en ese lugar.

"Sólo se desvió una calle, se modificó desde la entrada al panteón y agarra por la escuela Federal (avenida Palma) hasta el bulevar (Las Pilas)", detalló.

De igual manera en la entrada del fraccionamiento Aeropuerto los choferes se ven en aprietos pues tienen que esquivar un bache de grandes dimensiones aseveró.

"Hay un hoyo bastante grande y circulan en sentido contrario con el riesgo de chocar, ya que pega la cola del camión", añadió, "ya tenemos dos meses con ese problema".

Autoridades del Gobierno municipal manifestaron que se está atendiendo el problema de baches en la ciudad, además se inició con el programa "Adopta un Bache" con el que se logró, desde su inicio a la fecha, reducir en gran medida las malas condiciones de las vialidades.
En esta nota
  • Servicio de camiones

Comentarios