No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Adrián busca a su mamá biológica; pide ayuda para encontrarla

El joven tiene cerca de 6 años buscando a su madre de muchas formas y ahora está haciendo público su deseo en redes sociales para que madre e hijo puedan tener un encuentro.

Avatar del

Por Gamaliel González

Adrián busca a su mamá biológica; pide ayuda para encontrarla(Pixabay / Ilustrativa)

Adrián busca a su mamá biológica; pide ayuda para encontrarla | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Encontrar a su madre que lo regaló al momento de nacer en un hospital de Ciudad Obregón es la máxima ilusión de Adrián desde que se enteró que fue adoptado y lo pretende hacer con la ayuda de buenos amigos.

Ignacio Lagarda Lagarda, cronista de Hermosillo, indicó que él se ha sumado a la labor de encontrar a los padres del joven que tiene 38 años, pero tienen pocas pistas.

Manifestó que los datos con los que cuenta Adrián es que nació el 4 de marzo de 1981 en la Central Quirúrgica de Ciudad Obregón, bajo la supervisión del doctor Leopoldo Reyna Ramírez y su esposa María del Carmen Prado.

Detalló que la pareja de doctores eran los únicos que tenían el conocimiento del origen e identidad de los verdaderos padres del joven, pero por desgracia cuando Adrián empezó la búsqueda de ellos los médicos ya habían fallecido. Contó: 

A él lo parió su mamá en ese día, en esa fecha y ahí lo dejó, y ahí lo dieron en adopción, él ahora está buscando a su mamá, quiere saber quién es, quiere encontrarla, se supone que es de Obregón”. 

En la actualidad Adrián viven en la ciudad de Hermosillo, la familia adoptiva le brindó amor y seguridad en su crecimiento, es un profesionista destacado, dijo Lagarda Lagarda sin brindar más información sobre la identidad de la persona. Subrayó: 

Adrián es un profesionistas exitoso, delgado, alto de rasgos finos, muy agradecido con sus papás adoptivos, los quiere mucho, lo criaron con mucho amor, con todo, no le faltó nada, pero en esta etapa de su vida quiere encontrar a su madre”. 

Para cualquier información que deseen dar pueden llamar al 6622333924 o escribir al correo aadrian.rromero81@gmail.com

El joven tiene cerca de 6 años buscando a su madre de muchas formas y ahora está haciendo público su deseo en redes sociales para que madre e hijo puedan tener un encuentro.

Comentarios