Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Hermosillo

Acusa a su hijo de amenazarlo de muerte con cuchillo en la Benito Juárez

Señalado por su padre de haberlo amenazado de muerte con un cuchillo mientras se encontraban en su domicilio, Jesús María, de 46 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

HERMOSILLO, Sonora.- Señalado por su padre de haberlo amenazado de muerte con un cuchillo mientras se encontraban en su domicilio de la colonia Benito Juárez, Jesús María, de 46 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas del pasado miércoles, en la calle Pedro Ascencio, al Norte de la ciudad, a donde los policías acudieron luego de que se reportara una riña en el lugar.

Al llegar al sitio, los oficiales vieron a dos personas que estaban peleando, pero cuando vieron la patrulla se separaron. Uno de los participantes dijo a los municipales que momentos antes Jesús María había amenazado de muerte a su papá con un cuchillo.

Luego el presunto agresor salió de la casa y fue cuando lo siguió hasta la esquina donde se encontraban.

Los oficiales detuvieron al presunto agresor y lo llevaron a la Comandancia de Policía para las indagatorias de ley y deslindar responsabilidades.

En esta nota