Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Buscadoras de Desaparecidos

Aclara Fiscalía que no han recibido denuncia de Madre Buscadora de Sonora por amenazas

Cecilia Patricia Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, no ha presentado denuncia por amenazas de muerte vía telefónica, informó la Fiscalía.

HERMOSILLO, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), aclaró a El Imparcial que la líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Cecilia Patricia Armenta Flores no ha presentado denuncia por la amenaza de muerte que recibió a través de una llamada telefónica.

Por medio de Comunicación Social, la FGJE, señaló que el responsable de la dirección de Personas Desaparecidas llamó a Flores Armenta, quien le proporcionó el número de teléfono 6461892922 que corresponde a una línea de Ensenada, Baja California y está registrada como número de Extorsiones y Fraudes, pero no interpuso denuncia al respecto.

Amenazas para que deje de hacer búsquedas

Por segunda ocasión la madre de familia, quien tiene dos hijos desaparecidos, es amenazada de muerte para qué deje de realizar búsquedas de restos humanos en el estado, sin embargo advirtió que mantendrán activas las actividades en el colectivo.

En esta nota