Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Acecha Taquería San José liderato en Liga Sabatina HMO

Los sublíderes del standing derrotaron a Bestias y llegaron a siete triunfos en la campaña

El equipo de Taquería San José no quiere perder de vista el liderato en la Liga de Beisbol Sabatina HMO, y esta semana se mantuvo a un juego de distancia de Chavalones tras imponerse 6-4 a Bestias.

Omar Noperi de 3-3, Alex Ceceña de 4-2 y Eduardo Peña con un cuadrangular encaminaron la victoria de los taqueros en el campo “Los Cocos”; mientras que los derrotados fueron limitados a sólo cuatro imparables y ninguno de sus bateadores conectó más de uno.

La victoria sobre el montículo se quedó en manos de Joaquín Paredes tras lanzar cinco entradas y un tercio con cuatro hits y tres anotaciones, además de cinco ponches; lo que le valió para ser designado como el Pitcher de la Jornada.

Javier Moreno fue nombrado el Bateador de la Jornada, luego de conectar de 4-3, con un doblete y un cuadrangular, además de cuatro carreras producidas en el juego que los Chavalones le ganaron por 11-2 a Viveh Sport.

Damián Fimbres de 4-3, Carlos Vásquez de 4-2 y Enrique Trujillo de 4-2 también aportaron su ofensiva para el nocaut en seis entradas; al tiempo que por los caídos nadie pudo repetir de imparable.

En otros resultados, Salsa bravucona derrotó 10-5 a Movilidad, Aztecas superó 4-3 a Los Cabezones, Toros HB doblegó 8-1 a Beerriería, Verdugo’s Refrigeración venció 7-5 a Sindicato Caffenio y Padres/Steus se impuso 6-3 a Mayos de Briones.

STANDING
Equipo - Marca

Chavalones - 8-0
Taquería San José - 7-1
Aztecas - 7-1
Padres - 5-3
Bestias - 4-3
Toros HB - 4-4
Salsa Bravucona - 4-4
Los Cabezones - 4-4

En esta nota