Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Pensiones de adultos mayores

Abuelito busca trabajo a sus 70 años a través de redes sociales y se hace viral

El sonorense no ha podido obtener su pensión, y eso lo obliga a continuar desempeñándose en varios oficios para sostenerse económicamente  

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un abuelito de 70 años de edad se viralizó en redes sociales, luego de que una usuaria compartiera en una fotografía con el siguiente mensaje: “Tengo 70 años, busco trabajo, soy muy responsable, honesto y serio. Cel.6441953222. Soy Don Guille”.

Amy García, en sus redes sociales, aseguró que Guillermo Martínez Castillón, es un señor responsable, que no ha podido acceder a su pensión porque requiere cotizar 40 semanas de trabajo.

El hombre de 70 años de edad, accedió a usar las redes sociales al conocer el impacto positivo que tienen al encontrar este tipo de historias.

“Sabe hacer ‘chambitas’ de albañilería e impermeabilización, u otros oficios”, escribió Amy García en la publicación que se viralizó ayer.

Este día, la internauta relató que la publicación que hizo rindió frutos a favor de Don Guillermo.

“La publicación, en donde se pedía ayuda a Don Guillermo Martínez Castillón obtuvo frutos para las personas que me piden algún número de cuenta para depositar es esta: Bancomer 4152313528314367. Quien guste llamarlo con toda la confianza llámenlo”, puntualizó.


En esta nota