No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Abuelito busca trabajo a sus 70 años a través de redes sociales y se hace viral

El sonorense no ha podido obtener su pensión, y eso lo obliga a continuar desempeñándose en varios oficios para sostenerse económicamente 
 

Avatar del

Por Redacción GH

El abuelito de 70 años se hizo viral en redes sociales(Twitter Amy García)

El abuelito de 70 años se hizo viral en redes sociales | Twitter Amy García

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un abuelito de 70 años de edad se viralizó en redes sociales, luego de que una usuaria compartiera en una fotografía con el siguiente mensaje: “Tengo 70 años, busco trabajo, soy muy responsable, honesto y serio. Cel.6441953222. Soy Don Guille”.

Amy García, en sus redes sociales, aseguró que Guillermo Martínez Castillón, es un señor responsable, que no ha podido acceder a su pensión porque requiere cotizar 40 semanas de trabajo.

El hombre de 70 años de edad, accedió a usar las redes sociales al conocer el impacto positivo que tienen al encontrar este tipo de historias.

“Sabe hacer ‘chambitas’ de albañilería e impermeabilización, u otros oficios”, escribió Amy García en la publicación que se viralizó ayer.

Este día, la internauta relató que la publicación que hizo rindió frutos a favor de Don Guillermo.

“La publicación, en donde se pedía ayuda a Don Guillermo Martínez Castillón obtuvo frutos para las personas que me piden algún número de cuenta para depositar es esta: Bancomer 4152313528314367. Quien guste llamarlo con toda la confianza llámenlo”, puntualizó.


 

En esta nota

Comentarios