No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Abrirán panteones el Día de Muertos en Huatabampo

En Navojoa, las autoridades  municipales manifestaron que es probable que también se autorice la visita a los camposantos dependiendo los contagios de Covid-19.

Avatar del

Por Jesús Palomares

no se permitirá el acceso a niños ni a adultos mayores por ser población vulnerable.(Archivo)

no se permitirá el acceso a niños ni a adultos mayores por ser población vulnerable. | Archivo

Huatabampo.- Con restricciones pero sí habrá velación de los fieles difuntos en los panteones de Huatabampo el próximo 1 de noviembre, indicó Oralia Palomares López.

La síndico procurador de Huatabampo señaló que no se permitirá el acceso a niños ni a adultos mayores por ser población vulnerable.

Agregó que para los vendedores ambulantes se contempla la separación de dos metros entre los puestos, misma medida que se aplicará para los vendedores de flores en el Centro de la ciudad.

Lo anterior se decidió, dijo, en reunión con vendedores ambulantes y expendedores de flores que se realizó la tarde de ayer y en la que estuvieron presentes autoridades de salud y de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC).

Siempre hemos trabajado en muy buena armonía y organización con todas las uniones de vendedores ambulantes y así lo queremos hacer con las dos uniones de floreros, esto con la intención de trabajar correctamente y se cumplan con los protocolos de sanidad lo mejor que se pueda”, expresó.

Estas medidas de precaución se aplicarán en todo el municipio, recalcó, no solamente en el casco urbano en donde se tienen tres panteones.

En Navojoa, las autoridades  municipales manifestaron que es probable que también se autorice la visita a los camposantos dependiendo los contagios de Covid-19.

En esta nota

Comentarios