Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guillermo Padrés Elías

Reapertura fronteriza

Escuelas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Abren el puerto de Yavaros, pero solo a Barcos ante amenaza de "Pamela"

Ayer martes se cerró el puerto pero ante la disminución de la amenaza de la tormenta tropical “Pamela” abrió de nuevo esta mañana.

Avatar del

Por Manuel Palomares

Ayer martes se cerró el puerto pero ante la disminución de la amenaza de la tormenta tropical “Pamela” abrió de nuevo esta mañana.(Especial)

Ayer martes se cerró el puerto pero ante la disminución de la amenaza de la tormenta tropical “Pamela” abrió de nuevo esta mañana. | Especial

NAVOJOA.- Luego de nueve horas de cerrar a los barcos por la amenaza de “Pamela”, el puerto de Yavaros abrió esta mañana, informó vía telefónica Eduardo López Díaz.
 
El capitán del puerto de Yavaros dijo que a las 20:00 horas de ayer martes se cerró el puerto pero ante la disminución de la amenaza de la tormenta tropical “pamela” abrió de nuevo esta mañana, aunque sigue cerrado a las pangas.


 
“A los barcos sí se abrió pero a las pangas no porque hay que tener más seguridad”, abundó.


 
Y no por los efectos de “pamela”, mencionó, pero si por vientos en las costas de la región del Mayo provenientes del Noroeste.

Te puede interesar: Pamela se degrada a tormenta tropical, pero volverá a convertirse en huracán; amenaza a Sinaloa
 
“Tenemos vientos del Noroeste, son vientos contrarios a los efectos de Pamela, no tiene nada que ver con Pamela, son vientos normales en esta época del año”, puntualizó.
 
Son unas 600 pangas las que desde ayer no salieron a la pesca de camarón y jaiba, mientras que los 30 barcos reanudaron la pesca este día.

En esta nota

Comentarios