Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Mexicana del Pacífico

Abren Charros y Tomateros serie final de Liga Mexicana del Pacífico

Los conjuntos finailstas se miden hoy en Jalisco en el primer juego de la serie

La Liga Mexicana del Pacífico finalmente ha definido a los finalistas de su temporada 2021-2022, y mientras que los Charros de Jalisco buscarán su segunda corona en este circuito, los Tomateros de Culiacán intentarán alzarse con el título por tercer año consecutivo.

El primer juego de la serie final se pondrá en marcha este viernes por la noche en Jalisco, donde los dirigidos por Roberto Vizcarra intentarán hacer valer su localía y evitar que los sinaloenses se acerquen aún más a su cetro número 14 en esta liga.

Para este duelo, los locales saldrán con Orlando Lara sobre el montículo, mientras que los visitantes programaron a Anthony Vásquez para que suba a la lomita desde las 18:30 horas.

Además de los jugadores que los llevaron hasta esta instancia, ambos equipos se reforzaron este jueves con jugadores de los ya eliminados Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey.

Los actuales bicampeones se decantaron por buscar lanzadores, por lo que eligieron al derecho Nick Struck como primera opción, mientras que como segunda dejaron al zurdo Édgar Torres; ambos de Sultanes.

Charros, por su parte, tomaron al infielder de Algodoneros, Esteban Quiroz, como su primera elección; como suplente apartaron a Ricardo Serrano, de Sultanes.

En esta nota