Tendencias
Cintilla de tendencias

Clases en Unison

Crimen en Empalme

Desaparecido en Cajem

Garitas

Abraham Mier toma riendas de Caborca

Abrahan Mier Nogales rindió protesta como presidente municipal de Caborca y se comprometió a tener un gobierno para todas y todos los caborquenses, honesto, que obedezca a los intereses del pueblo y no de grupos de poder.

Avatar del

Por Redacción/GH

Toma de protesta de Abraham Mier Nogales como presidente municipal de Caborca.(Facebook/ ayuntamientocaborca)

Toma de protesta de Abraham Mier Nogales como presidente municipal de Caborca. | Facebook/ ayuntamientocaborca

CABORCA, Sonora.- Un gobierno para todas y todos los caborquenses, honesto, que obedezca a los intereses del pueblo y no de grupos de poder, es el compromiso que asumió Abraham Mier Nogales durante su toma de protesta como presidente municipal de Caborca.

“¡Caborca piensa en grande! Ésta es y será nuestra filosofía del día a día, filosofía que aplicaremos en cada área de Gobierno. Pensamiento que adoptaremos todos los caborquenses, ideal que llevará a nuestro bello Municipio hacia un nuevo nivel de desarrollo.

“Seguro estoy de que vienen grandes cosas para Caborca bajo los principios de la cuarta transformación ¡No robar, no mentir y no traicionar jamás al pueblo caborquense, quienes depositaron su confianza en nosotros!”, manifestó el alcalde.

Reconoce Abraham Mier "gran deuda con los caborquenses"

 

Fue Francisco Javier Zavala Segura, representante del gobierno del Estado, quien tomó protesta como presidente municipal a Abraham Mier Nogales y al Ayuntamiento 2021- 2024. 

Además de agradecer al presidente saliente Librado Macías y todo su equipo de trabajo.El alcalde reconoció la gran deuda que se tiene con los caborquenses en materia de seguridad y agua potable, temas prioritarios que se solucionarán durante esta administración.

En esta nota

Comentarios