No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

AMLO visitará Sonora el sábado; estará en SLRC

Jorge Taddei Bringas detalló que la agenda de López Obrador será corta, y solamente tendrá un acto protocolario con menos de 100 asistentes.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

El presidente López Obrador visitará San Luis Río Colorado.(Archivo)

El presidente López Obrador visitará San Luis Río Colorado. | Archivo

HERMOSILLO, Sonora.-El presidente Andrés Manuel López Obrador llegará mañana a Sonora; con esta sería su octava visita al Estado desde que inició su Gobierno.

Se prevé que el mandatario federal llegue a Mexicali, para posteriormente estar a las 11:30 horas en San Luis Río Colorado acompañado de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

Jorge Taddei Bringas, delegado de los programas de Bienestar en el Estado, detalló que la agenda de López Obrador será corta, y solamente tendrá un acto protocolario con menos de 100 asistentes.

“Mañana sábado a las 11:30 de la mañana estará el Presidente en el estadio de San Luis Río Colorado supervisando el avance de las obras del programa de Mejoramiento Urbano y algunas viviendas que se construyeron y se reconstruyeron.

“No estaría en Nogales el Presidente y acabando con el evento en San Luis Río Colorado retorna a Baja California para tomar un vuelo a la Ciudad de México”, indicó.

En cuanto a las mediadas de prevención por el Covid-19, el delegado destacó que no habrá fotos con el Presidente, ni saludos de mano.

En esta nota

Comentarios