No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

AMLO platicará con papás del ABC

La reunión será privada y el Presidente llegará por la mañana.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará este día en Hermosillo.(Banco Digital)

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará este día en Hermosillo. | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá este día en privado con los papás de los niños fallecidos y lesionados durante el incendio de la guardería ABC el 5 de junio de 2009.

La Presidencia de la República confirmó el encuentro aunque no precisó la hora ni el lugar.

CON SEMARNAT

El Ejecutivo federal informó también que este día Víctor Toledo Manzur, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, presentará un informe sobre la situación del Río Sonora tras el derrame de ácido sulfúrico ocurrido en agosto de 2014.

"Voy mañana (hoy) para allá a Sonora y me va a presentar un informe el secretario de Medio Ambiente sobre contaminación minera, mañana vamos a informar sobre esto", destacó.

López Obrador no precisó si el informe se dará durante la conferencia de prensa matutina en la Ciudad de México que encabezará en Palacio Nacional antes de su viaje a la capital sonorense

A MEDIODÍA

La reunión de los padres y madres de los pequeños será alrededor de las 11:00 horas en un hotel del Río Sonora, confirmaron algunos de ellos.

Será el segundo encuentro que el Presidente sostenga con las familias, luego de que el pasado 2 de septiembre estuvo en la capital del Estado y platicó con ellos; les prometió justicia en el caso.

En esta nota

Comentarios