GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Preinscripciones nivel básico

Frente Frío

Garitas

AMLO desmiente que no trabaje y afirma: “estoy más aplicado que nunca”

Durante su conferencia de prensa matutina, AMLO se refirió a sus adversarios como “pobres de ellos” porque “no es cierto que no trabajo; estoy más aplicado que nunca”.

Por Shaila Rosagel

Durante su conferencia de prensa matutina, AMLO se refirió a sus adversarios como “pobres de ellos” porque “no es cierto que no trabajo; estoy más aplicado que nunca”.(Especial)

Durante su conferencia de prensa matutina, AMLO se refirió a sus adversarios como “pobres de ellos” porque “no es cierto que no trabajo; estoy más aplicado que nunca”. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que no trabaje, pues “estoy más aplicado que nunca”.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario se refirió a sus adversarios como “pobres de ellos” porque “no es cierto que no trabajo; estoy más aplicado que nunca”.

Siempre he trabajado mucho. Estoy con todo, con todo; sin embargo, ya hay quienes quisieran que esto se terminara”, dijo.

AMLO desmiente que no trabaje y afirma: “estoy más aplicado que nunca”
AMLO desmiente que no trabaje y afirma: “estoy más aplicado que nunca”. Foto: Especial

López Obrador desmiente trabajar pocas horas al día

En la semana se dio a conocer que, de acuerdo con los documentos filtrados y hackeados a la Secretaría de la Defensa (Sedena) por el grupo “Guacamaya Leaks”, el mandatario trabaja pocas horas al día.

Pero el Presidente desmintió la información y acusó que se trata de la desesperación de los opositores a su gobierno por regresar al poder.

López Obrador advirtió a sus adversarios políticos “que no se hagan ilusiones”, pues no regresarán por sus “fueros”.

“Les molesta mucho, están pensando que van a regresar por sus fueros, se equivocan; que no se hagan tantas ilusiones, ya esto cambió, sobre todo ya cambió la mentalidad del pueblo. Aunque el próximo Presidente o Presidenta sean más moderados, ya todo tiene un límite. Ya no van a poder saquear al País como antes”, advirtió.


 

En esta nota

Comentarios