Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / AMLO

AMLO colocará primera piedra de UMF del IMSS en Agua Prieta, durante gira por Sonora

La obra tendrá un costo de 27 millones de pesos y beneficiará a casi 20 mil derechohabientes 

AGUA PRIETA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará la frontera de Agua Prieta para colocar la primera piedra de lo que será la nueva Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante su gira por Sonora.

El titular del IMSS en Sonora Edgar Jesús Zitle García, señaló que este viernes se realizará la ceremonia encabezada por el mandatario y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social Zoé Robledo Aburto.

Con esta nueva Unidad de Medicina Familiar en Agua Prieta, expresó, habrá de mejorar la atención de los casi 20 mil derechohabientes que radican en esa zona fronteriza.

La unidad médica constará de cuatro consultorios de medicina familiar y dos de medicina preventiva. Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en la colonia Pueblo Nuevo.

La obra, detalló el titular del IMSS en Sonora, tendrá un costo de 27 millones de pesos, de los cuales, más de cuatro corresponden al equipamiento del inmueble, en una superficie de 528 metros cuadrados.

En esta nota