Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Andrés Manuel López Obrador

AMLO agradece a Claudia Pavlovich no ser como otros gobernadores que se confrontaron con su gobierno

El presidente López Obrador destacó que sostiene una relación de respeto mutuo y de cooperación con el gobierno de Sonora.

SONOYTA, Sonora.-El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano la relación que ha sostenido con el Gobierno Federal y la comparó con los mandatarios de otras entidades.

Durante la inauguración de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, sede Sonoyta, el mandatario destacó que con Pavlovich Arellano “no nos peleamos”.

Existe una relación de respeto mutuo y de cooperación con el gobierno de Sonora, no nos peleamos, esto no fue general, como es de dominio público”, dijo.

Otros gobernadores lo han confrontado

López Obrador destacó que otros gobernadores, en “ejercicio de sus derechos, políticas y libertad” se confrontaron con su gobierno.

“Hubo algunos que en ejercicio de sus derechos, políticas y criterios y libertad que buscaron la confrontación con el gobierno que represento.Esto no se dio en el caso de Sonora y esto ayudó mucho al pueblo de Sonora”, dijo.

Felicita a sonorenses

Además felicitó a los sonorenses por votar por Alfonso Durazo Montaño en las elecciones del 6 de junio.

“Al pueblo que felicito por la decisión que tomaron, porque van a tener un gobernador de primera, Alfonso Durazo, un hombre con convicciones, principios, imaginación, talento y algo que yo estimo muy importante: la honestidad”, indicó.

El mandatario reconoció también a los sonorenses que votaron por otros candidatos.

“Mi reconocimiento a los que votaron por otros partidos, otros candidatos, no pueden ser mal vistos, excluidos; ya pasó la campaña y como su nombre lo dice, partido es una parte, gobierno es la representación de todo un pueblo”, dijo.

En esta nota