No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

A un paso del podio

El equipo de handbol, con cinco sonorenses, cae ante Brasil en el juego por la medalla de bronce.

Avatar del

Por Redacción GH

El equipo mexicano contó con los sonorenses Daniel Castillo y Miguel Ángel León en sus filas.(Especial)

El equipo mexicano contó con los sonorenses Daniel Castillo y Miguel Ángel León en sus filas. | Especial

LIMA, Perú.- Aunque dejaron todo en la cancha del Poliderportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la capital peruana, México volvió a caer ayer frente a la selección brasileña de handbol en el partido por la medalla de bronce para finalizar en el cuarto lugar general de los Juegos Panamericanos.

Brasil le repitió la dosis al equipo mexicano, ahora por marcador de 32-20, para que de esta manera el conjunto carioca subiera al podio.

Como en cada uno de los encuentros anteriores la legión sonorense aportó goles, en esta ocasión fueron siete: Aarón Valenzuela metió cuatro, Sayyed Morales dos, y Abiel Villalobos agregó uno; su hermano Alán, así como David Figueroa no pudieron concretar.  

En el hockey, la aventura en la búsqueda de una medalla del equipo mexicano de hockey sobre pasto varonil culminó luego de ser eliminados por la selección de Chile al ganarles ayer 2-0 en cuartos de final.

El equipo mexicano contó con los sonorenses Daniel Castillo y Miguel Ángel León en sus filas.

Además, México sufrió su segunda derrota de los Panamericanos en el polo acuático que se realiza en la piscina del Complejo Deportivo Villa María del Triunfo tras caer frente a Brasil 10-5.

En el partido jugaron los dos seleccionados sonorenses, Manuel Paniagua y Luis Ángel López, quienes estuvieron dentro del agua defendiendo los colores de México por 16 y 14 minutos respectivamente. Ninguno de los dos consiguió anotaciones.

En esta nota

Comentarios