No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

¡A ganar!

Abandera la gobernadora Claudia Pavlovich a Ola Roja, rumbo a Paralimpiada Nacional 2019.
 

Avatar del

Por Saúl Gómez

La gobernadora Claudia Pavlovich encabezó la ceremonia de abanderamiento.(Cortesía)

La gobernadora Claudia Pavlovich encabezó la ceremonia de abanderamiento. | Cortesía

La Ola Roja conformada por 73 atletas de alto rendimiento del deporte adaptado se encuentra lista para lo que será su participación en la Paralimpiada Nacional 2019 en el Estado de Colima.

La delegación sonorense de 103 integrantes entre deportistas, entrenadores, guías, utileros e intérpretes, fue abanderada ayer por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en el Pabellón Pelota de la Unidad Deportiva del Noroeste.

Los competidores sonorenses participarán en las disciplinas de paratletismo, paranatación, golbol, boccia y paratenis de mesa, en la competencia que se llevará a cabo del 13 al 25 de este mes en el territorio colimense.

El contingente que se ganó un lugar a través de los selectivos en sus etapas municipal, regional y estatal, buscará aumentar la cosecha de medallas para la entidad en este año, luego de lo que fue la pasada edición de la justa.

Junto a Genaro Enríquez, director de la Codeson y la mandataria estatal, Jesús Esteban Morales, el ganador de medalla de plata en lanzamiento de jabalina en los pasados Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, fue el encargado de ofrecer unas palabras de motivación a sus compañeros.

“Hoy todos los que estamos aquí reunidos, mostramos nuestro júbilo, porque una vez tendremos que dar nuestro máximo esfuerzo luego de horas de preparación, entrenamiento que conlleva; y para nosotros es un tesoro el poder defender la camiseta de nuestra querida Sonora”, declaró.
 

En esta nota
  • Ola Roja
  • Paralimpiada Nacional

Comentarios