No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

421 nuevos casos y 41 fallecimientos por coronavirus en Sonora

71 de los 421 casos ocurrieron en trabajadores de la salud.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de 421 nuevos casos de Covid-19 en Sonora se confirmaron este viernes, además de 41 defunciones, informó la Secretaría de Salud de Sonora.

La doctora Vanesa Arteaga Cárdenas fue la encargada de brindar el mensaje diario para informar sobre la acumulación de casos y defunciones en el estado.

Los 421 nuevos casos se registraron en Hermosillo 301, 28 en Caborca, 25 en Agua Prieta, 17 en Cajeme, 16 en Guaymas, 12 en San Luis Río Colorado.

Además de seis en Magdalena, tres en Empalme y tres en Pitiquito, dos municipios de Nogales y dos en Plutarco Elías Calles, y uno en cada uno d ellos municipios de Navojoa, Naco, Altar, Cananea, Santa Ana e Ímuris.

Las defunciones se presentaron en San Luis Río Colorado doce, diez en Hermosillo, siete en Guaymas, cinco en Nogales, cuatro en Cajeme, dos en Navojoa y uno en Agua Prieta.

Iniciaron síntomas entre el 31 de mayo y el 4 de julio y murieron entre el 16 de junio y 7 de julio.

De los casos confirmados se registraron tres en niños para sumar 104 casos pediátricos en total, además de los 421 casos nuevos, 71 se presentaron en trabajadores de la salud.

La doctora Arteaga Cárdenas envió un mensaje al secretario de salud, Enrique Clausen Iberri para desearle pronta recuperación, además hizo un llamado a que si una persona presenta algún síntoma o tiene dudas, comunicarse al teléfono 6622162759.

En esta nota

Comentarios