No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

1 de cada 5 colonias podrían sufrir imprevistos con agua en Hermosillo

Pese al restablecimiento del servicio de suministro de agua, no descartan imprevistos.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

La señora Emma Edith Sánchez Duarte pide ayuda, ya que no tiene agua para darle de beber a los diez perros que tiene en su casa de la colonia 5 de Mayo, por la calle Hermenegildo Rangel Lugo, ya que en los últimos días se han registrado problemas con el agua potable.-4 : CLR(Teodoro Borbón)

La señora Emma Edith Sánchez Duarte pide ayuda, ya que no tiene agua para darle de beber a los diez perros que tiene en su casa de la colonia 5 de Mayo, por la calle Hermenegildo Rangel Lugo, ya que en los últimos días se han registrado problemas con el agua potable.-4 : CLR | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Aunque el servicio de suministro de agua potable se ha restablecido en un 100% de las colonias afectadas, aún hay probabilidad de que un 20% de ellas sufran de algunos imprevistos, señaló Herman Valenzuela Salas. 

El coordinador Operativo de Agua de Hermosillo indicó que en algunas colonias después de cierta hora se podría llegar a bajar la presión o suspender en su totalidad el servicio.

"Prácticamente todas las colonias en este momento tienen agua, algunas en diferente horario porque no tenemos la disponibilidad total que estamos tratando", comentó. 

Una de las colonias que podrían tener este problema es El Mariachi, explicó ya que se buscará redireccionar el vital líquido a la zona centro para después volver a ser redireccionar a El Mariachi.

"Las colonias del Norte igual tienen agua. La gente me ha estado contactando siguen con agua y ese es reflejo del reservorio del Acueducto Independencia para que estabilice la planta II", dijo.

Valenzuela Salas puntualizó que se está trabajando en acciones de restablecimiento del servicio, sin embargo, se estarán atentos a cualquier situación que pueda surgir a lo largo de los días.
 

En esta nota
  • Agua en Sonora

Comentarios