
Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo
Pero ahora viene lo bueno. Biden tiene que aprender la lección de Jimmy Carter, es decir, que después de un mal Presidente como fue Richard Nixon, no alcanza con ser un buen tipo con buenas intenciones.
Si Joe Biden mantiene la política de Trump de gastar en exceso y endeudar a su país, o si va más allá y la fortalece, el resultado será un periodo de poco crecimiento económico.
Pasará el mal que nos agobia ahora, y podremos salir de nuevo sin temores al sol y al aire libre.
El sueño de justicia para todos ya no será aplazado. Un grito de supervivencia proviene del propio planeta. Un grito que no puede ser más desesperado ni más claro.
La vemos en la sucesión de los días y las noches, en el ritmo permanente de las estaciones, en el continuo renacer de la naturaleza.
Ese comportamiento ha sido sistemático durante la presidencia de AMLO y coincide con el de sus adversarios políticos quienes buscan minar la simpatía ciudadana del tabasqueño.
Este es el último artículo que escribo con Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Y hay, lo reconozco, un cierto orgullo y satisfacción por haber sobrevivido su fatídica, divisiva y racista presidencia.
Bernarda, se llamaba. Heredó la buena puntería de su padre, famoso cazador que gustaba de lucir su tino haciendo caer a un gavilán en vuelo con un solo disparo de su veintidós.