No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Capturan a mujeres utilizando su cuerpo para ocultar peligrosa droga

Ambos casos ocurrieron entre Nogales y Tucson, Arizona, uno de ellos por la Patrulla Fronteriza y otro por oficiales de Seguridad Pública.

Avatar del

Por Sonora

Capturan a mujeres utilizando su cuerpo para ocultar peligrosa droga

Capturan a mujeres utilizando su cuerpo para ocultar peligrosa droga

NOGALES (GH).- Autoridades estadounidenses difundieron imágenes de dos mujeres que utilizaban su propio cuerpo para el trasiego de drogas de Nogales a Tucson, Arizona.

En ambos casos los arrestos se realizaron en los límites del retén migratorio ubicado en la zona de Amado, logrando el aseguramiento de fentanilo, uno de los narcóticos más peligrosos en la actualidad.

El primero de los casos ocurrió cuando en coordinación con oficiales del Departamento de Seguridad Pública del Arizona, sorprendieron a una mujer con residencia en Mesa, Arizona, en un intento de contrabando.

Llevaba en su cuerpo un bulto conteniendo fentanilo. El peso no fue revelado.

Los agentes entregaron a la presunta contrabandista a la Patrulla Fronteriza para su procesamiento.

El segundo caso fue al arrestar a otra fémina en el mismo punto migratorio, quien ocultaba dentro de su cuerpo un paquete conteniendo fentanilo distribuido en pastillas.

Autoridades estadounidenses alertaron que el fentanilo es una de las sustancias más peligrosas en la actualidad y que basta una dosis de un gramo para que una persona pueda perder la vida.
 

En esta nota

Comentarios