Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / heridos

"Y si te disparo", le dice menor a amigo y lo hiere de gravedad

Un adolescente invitó a su habitación a otro menor y luego de mostrarle dos armas de fuego le dijo: "¿Y si te disparo?", apuntándole con pistola para luego detonar un balazo que hirió de gravedad al joven.

El lesionado fue identificado como Julio César, de 15 años de edad, quien fue internado de gravedad en el Hospital General con impacto de bala en el tórax y salida en la parte posterior de la axila.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 03:51 horas cuando reportaron al C5 que en un domicilio de la calle San Lucas de la colonia San Carlos, se encontraba un menor de edad herido de bala.

El adolescente herido informó que los hechos ocurrieron momentos antes cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con tres sujetos en un domicilio localizado en ese mismo sector.

Relató que su amigo, conocido como Ángel y de apodo de "El Chihuas", lo invitó a pasar a su habitación para enseñarle unas cosas y que cuando entró, el individuo le mostró dos armas de fuego; siendo herido con una de ellas.

En esta nota