Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Cuatro Carriles

Hospital de Especialidades

Garitas de Nogales

Balea a su pareja tras pleito, mata a 2, hiere a 2 y choca intentando quitarse la vida en Huatabampo

Violencia familiar entre pareja en Huatabampo causa dos muertes y cuatro lesionados.

Avatar del

Por Redacción/GH

Balea a su pareja tras pleito, mata a 2,  hiere a 2 y choca intentando quitarse la vida en Huatabampo

Balea a su pareja tras pleito, mata a 2, hiere a 2 y choca intentando quitarse la vida en Huatabampo

HUATABAMPO, Sonora.- Una discusión de pareja tuvo un trágico desenlace en Huatabampo, luego de que hombre le dio un balazo a su pareja sentimental, mató al tío de ésta y en su huida asesinó a un motociclista que iba pasando e hirió a otras dos personas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Los hechos se registraron ayer a las 11:20 horas cuando discutieron Francisco Javier "N.", alias "El Amá", y su pareja sentimental Miriam Dolores "N."; el primero perdió la calma y agredió con un arma de fuego a la mujer, quien resultó lesionada de una mano.

Al escuchar la detonación, un tío de la fémina intentó defenderla, pero el presunto agresor lo privó de la vida disparándole con un arma de fuego calibre .40.

 

Huye en camioneta tras asesinato

Tras privar de la vida al tío de su pareja sentimental, Francisco Javier “N.” huyó en una camioneta color azul, pero al salir siguió haciendo detonaciones en la vía pública y privó de la vida a un motociclista que pasaba por el lugar.

El presunto agresor continuó su huida y continuó detonando su arma, hiriendo a otra persona en los genitales y a una más en el hombro.

Policías municipales y de la AMIC recibieron el reporte y activaron un operativo para buscar al presunto agresor y cuando lo localizaron inició una persecución que terminó al momento que Francisco Javier "N." se estrelló contra un árbol.

Al estrellarse intentó quitarse la vida, pero sólo logró herirse en el cuello y en la barbilla y de inmediato los elementos lo detuvieron.

Los lesionados fueron reportados fuera de peligro.
 

En esta nota

Comentarios