Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Violencia en Hermosillo: Le reclama por un estéreo y le responde con dos balazos

Policías municipales comisionados a atender el caso, vieron a un hombre de 34 años de edad, quien se encontraba en la vía pública, consciente, pero con dos heridas de bala

HERMOSILLO, Sonora.- Por la espalda, así le disparó un hombre a otro, cuando fue a reclamarle por un estéreo, en calles de la colonia Progresista la madrugada de hoy.


La Policía Municipal informó que a las 00:46 horas de este miércoles, elementos de la corporación atendieron un reporte de persona lesionada por arma de fuego en las calles Américo Vespucio y Francisco Pizarro.


Al llegar al lugar, los policías municipales comisionados a atender el caso, vieron a un hombre de 34 años de edad, quien se encontraba en la vía pública, consciente, pero con dos heridas de bala, una en la espalda y otra en la pierna izquierda.


El afectado contó a los agentes que un hombre llegó minutos antes al lugar y le reclamó por un estéreo de automóvil, pero él le dio la espalda para ignorar el reclamo y fue en ese momento que le disparó y le causó dos heridas.

El agresor huyó por la calle Francisco Pizarro hacia el Poniente.


Paramédicos de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 532, brindaron los primeros auxilios al hombre herido, para posteriormente trasladarlo a un hospital.

En esta nota