Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Violencia deja cinco homicidios en área de Guaymas y Empalme

Los hechos en el puerto se registraron en la colonia Guadalupe, en el Centro de Guaymas, a espaldas de una agencia de automóviles, por las calles Alejandrina y Naranjo.

Avatar del

Por Sonora

Los hechos en el puerto se registraron en la colonia Guadalupe, en el Centro de Guaymas, a espaldas de una agencia de automóviles, por las calles Alejandrina y Naranjo.(Pixabay)

Los hechos en el puerto se registraron en la colonia Guadalupe, en el Centro de Guaymas, a espaldas de una agencia de automóviles, por las calles Alejandrina y Naranjo. | Pixabay

GUAYMAS.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados la mañana de ayer sábado al interior de una vivienda en Guaymas y tres más en Empalme.

Los hechos en el puerto se registraron en la colonia Guadalupe, en el Centro de Guaymas, a espaldas de una agencia de automóviles, por las calles Alejandrina y Naranjo.

Los cuerpos, según testigos, contaban con signos de tortura, y una de las personas se encontraba degollada.
En las últimas doce horas se han registrado otros cinco homicidios más en la región.

Por la calle Guillermo Prieto y Avenida Héroes de Nacozari en la colonia Moderna Centro en Empalme, tres personas fueron privadas de la vida.

Los hechos se dieron alrededor de las 03:00 horas de ayer sábado lo que activó un fuerte operativo policiaco.
Sobre la entrada de una vivienda se localizaron dos cuerpos del sexo masculino los cuales ya no presentaban  signos vitales, y otro más estaba sobre la calle.

De manera extraoficial se informó que las víctimas fueron identificadas como Ramiro, de 68 años, Alán de 38, y otro más conocido como “El Canuto”, dos de ellos padre e hijo.

En esta nota

Comentarios