Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

Vinculan a proceso a hombre por tentativa de feminicidio y maltrato infantil en Sonora

Los  hechos ocurrieron el pasado 29 de julio en una vivienda de la calle Aurelio Ramos de la colonia Urbi Villa Campestre, en Hermosillo. 

HERMOSILLO.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logró que un Juez vinculara a proceso a Judas Ignacio “N” por los delitos de tentativa de feminicidio y maltrato infantil en perjuicio de su pareja, Nubia Berenice “N”, así como de sus tres hijos menores de edad con identidad reservada.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio en una vivienda de la calle Aurelio Ramos de la colonia Urbi Villa Campestre, en Hermosillo.

Según lo establecido en la carpeta de investigación, el imputado habría perpetrado los delitos ante la mirada de sus propios hijos, luego de agredir brutalmente a su pareja y amenazarla de muerte con un pico.

El hombre intentó matar a su esposa

La situación escaló aún más cuando elementos de seguridad pública arribaron al lugar, momento en el que el imputado se abalanzó con el arma improvisada en contra de la mujer, intentando con saña herirla de gravedad. Por fortuna, la rápida intervención policial evitó que la situación desencadenara una tragedia aún mayor.

La Fiscalía presentó pruebas que dejaron en claro la responsabilidad del acusado en estos terribles hechos, dijeron las autoridades.

El Juez, tras evaluar minuciosamente la evidencia, determinó la vinculación a proceso de Judas Ignacio “N” y ordenó prisión preventiva como medida cautelar. Además, se ha otorgado un plazo de tres meses para llevar a cabo las investigaciones complementarias pertinentes.

En esta nota