Policiaca Incendios

Vecinos tratan de apagar fuego de casa

El incendio ocurrió en la colonia Real de Minas. 

Avatar del

Por Sonora

Vecinos intentaron apagar el fuego, mientras llegaban los Bomberos, porque creían que había niños en casa.

Vecinos intentaron apagar el fuego, mientras llegaban los Bomberos, porque creían que había niños en casa.

HERMOSILLO, Sonora.- Un vecino de la colonia Real de Minas fue atendido por paramédicos de Cruz Roja por inhalación de humo, luego de que se reportara el incendio de una vivienda en la que supuestamente había niños en el interior e intentara ayudar, pero no se encontró nadie en el lugar.

Seguridad Pública Municipal informó en un comunicado que a las 08:46 horas del lunes se reportó un incendio de casa habitación, en las calles Adelina Sáenz y Quintero Arce, al Surponiente de la ciudad.

Al llegar, los agentes se encontraron con varias personas que ayudaban a sofocar las llamas, ya que decían que había menores en el interior, pero no encontraron a nadie, hasta que Bomberos de Hermosillo llegó al sitio y extinguió el fuego.

Se detalló que los apagafuegos sacaron un enfriador de agua, el cual sufrió un cortocircuito y posiblemente fue el que provocó el siniestro, y paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primero auxilios a uno de los colonos que inhaló humo cuando ayudaba en al búsqueda de los presuntos menores.

Comentarios