No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vaca suelta provoca accidente en Agua Prieta

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Una mujer resultó lesionada al chocar contra una vaca.

Una mujer resultó lesionada al chocar contra una vaca.

La presencia de ganado sobre la carretera Agua Prieta-Cananea provocó un accidente carretero la noche del sábado en el que resultó lesionada una mujer, tras impactar su vehículo contra una vaca.


El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas, a la altura del kilómetro 12, cuando en una camioneta Nissan viajaba una mujer en dirección a Cananea y se impactó contra el semoviente.


Tras caer en una cuneta entre medio de los dos carriles carreteros, el vehículo se incendió, lo que ocasionó que el fuego se expandiera hacia la maleza del lugar.


Debido a esto fue necesaria la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos quienes apagaron el incendio del automóvil y también controlaron el fuego de la maleza en la zona.


La joven mujer no tuvo lesiones de gravedad, dieron a conocer autoridades, sin embargo fue necesario trasladarla a un hospital para su valoración.


Mientras se realizaban los trabajos para apagar el fuego y remover el vehículo que quedó en medio de los dos carriles, el tramo carretero Agua Prieta-Cananea fue cerrado.


Aunque se permitió el tránsito a los conductores que viajaban desde Cananea hacia Agua Prieta, las unidades de las diferentes autoridades permanecieron sobre los carriles contrarios. 

En esta nota

Comentarios