Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Va a casa de su ex pareja y la amenaza con arma de fuego, dispara cuatro veces

A este domicilio fueron Gregorio “N” de 42 años y Juan “N” de 22, ahí uno de ellos empezó a discutir con una mujer con quien había tenido una relación sentimental.

HERMOSILLO, Sonora.- Un ex marido fue a la casa de su expareja para amenazar con arma de fuego, hizo cuatro detonaciones y esto provocó una intensa movilización policiaca.

La Policía informó que los hechos ocurrieron en la colonia Parque Central en la calle Zempoala, el pasado martes a las 22:44 horas.

A este domicilio fueron Gregorio “N” de 42 años y Juan “N” de 22, ahí uno de ellos empezó a discutir con una mujer con quien había tenido una relación sentimental.

Más tarde, se portó agresivo y amenazante el presunto realizó dos disparos al suelo y otros dos más al aire, para después salir huyendo con su acompañante a bordo de un vehículo Nissan, color gris.

Al recibir la Policía el reporte de las detonaciones iniciaron un operativo para dar con el vehículo descrito y lo interceptaron en las calles Villas de Turin y Quiroga en la colonia Fuentes de Piedra.

Al revisar la unidad tripulada por Gregorio y Juan hallaron dentro del carro un revólver calibre .38 especial con capacidad para cinco cartuchos, encontrando uno de ellos útil y cuatro ya percutidos.

Momento después llega la mujer expareja sentimental quien afirmó a los Policías que uno de ellos era su exesposo y realizó las detonaciones.

Por lo anterior se aseguró a estas personas y se les turnó ante la autoridad correspondiente para que inicien los procesos legales.

En esta nota