Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Balacera en Hermosillo

VIDEO: Persona baleada en colonia Arcoíris no se ha identificado como agente de la Policía Municipal: Comisario de SSP

VIDEO: Persona baleada en colonia Arcoíris no se ha identificado como agente de la Policía Municipal: Comisario de SSP

El

hombre

que

acribillaron

en la colonia

Arcoíris

aún

no ha sido identificado como elemento de la corporación

, pero se realizó la detención de

cinco personas

que pudieran estar involucradas en el hecho, informó el

comisario de Seguridad Pública de Hermosillo



En una

rueda de prensa

Manuel Cabanillas Herrera

destacó que las autoridades correspondientes serán las que determinen la identificación del hombre que fue ultimado a balazos mientras circulaba abordo de un vehículo sedán, sobre las

calles Libertad y H





A pesar de que en el lugar de los hechos se informó de manera extraoficial que la víctima había sido identificada como

Jesús Omar

, quien era elemento activo de la Policía Preventiva, el comisario de Seguridad Pública dijo que sólo se sabía que la persona tenía alrededor de

40 años de edad

y posiblemente era miembro de la corporación, pero no se ha identificado legalmente.



LE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Hombres armados matan a agente de la Policía Municipal en la colonia Arcoíris



“Ni la familia puede saber todavía, me imagino que tienen que identificarlo, pero esto lleva un proceso en la Fiscalía y cuando la Fiscalía nos de el dictamen de la identidad, ya tendremos que actuar con lo que corresponde”

, dijo.



En cuanto a los detenidos al Nororiente de la ciudad, destacó que elementos de la policía municipal detectaron a dos vehículos que circulaban exceso de velocidad sobre el bulevar Juan Bautista Escalante y fue así como lograron asegurar a cinco personas que portaban armas largas, de las cuales no se otorgó la cantidad, pero quedaron a disposición de autoridades federales.



Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados