Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / choques

VIDEO: Persecución por robo de vehículo provoca choque al Norte de Hermosillo; hay un lesionado y un detenido

Con lesiones aparentemente de gravedad resultó el conductor de una camioneta de transporte de personal, tras participar en un choque originado por una persecución de un vehículo robado, en la colonia Los Ángeles.

De acuerdo la información recabada en el lugar de los hechos, el accidente se registró a las 04:10 horas, en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Lucrecia Ruiz de Ayón, al Norte de Hermosillo.

Personas que se encontraban en el lugar comentaron que una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, color plata, circulaba con exceso de velocidad, de Oriente a Poniente, sobre la calle Bernardo Reyes, ya que supuestamente era perseguido por una unidad de la Policía Municipal, debido a que el vehículo se lo había robado.

En el cruce hay un señalamiento de alto el cual no se respetó y se impactó con un vehículo de transporte de personal, tipo van, de la marca Urvan, color blanco, en el cual era abordado sólo por el conductor.

La velocidad con la que viajaba la camioneta Suburban, provocó que ambos vehículos recorrieran una distancia aproximada de 25 metros hacia el Poniente y se impactaran con la barda perimetral de una de las viviendas del fraccionamiento Santa Bárbara, en el cual se hizo un hueco de aproximadamente 2 metros de alto.

El chofer de la van resultó con varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En esta nota