Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Alfredo Jiménez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Una persona fue asesinada con arma de fuego en la colonia Las Minitas de Hermosillo

De acuerdo con la información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, en las calles Mineral del Victor y Mina La Trinidad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una persona fue asesinada con arma de fuego en la colonia Las Minitas de Hermosillo(GH)

Una persona fue asesinada con arma de fuego en la colonia Las Minitas de Hermosillo | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona fue asesinada con arma de fuego en el interior de una vivienda de la colonia Las Minitas en Hermosillo.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron hoy en la mañana en las calles Mineral del Victor y Mina La Trinidad.

Según testigos la víctima era una persona del sexo masculino y fue atacado al interior de una propiedad.

En el lugar había un intenso despliegue de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la FGJE y de la Policía de Hermosillo.

Una persona fue asesinada con arma de fuego en la colonia Las Minitas de Hermosillo. Foto: GH

De acuerdo a fuentes oficiales, la persona víctima del crimen fue  identificada como  Norman de 36 años y el agresor ya es buscado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 07:40 horas en la colonia Morelos, que está a un costado de Las Minitas. Las primeras indgatorias indican que el domicilio funciona como bodega, y en el interior el afectado discutió con una persona y después forcejeó. El agresor sacó un arma para dejar sin vida en el lugar a Norman por dos impactos de proyectiles de arma de fuego. Las autoridades ya investigan el caso.

En el lugar había un intenso despliegue de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la FGJE y de la Policía de Hermosillo.

Intenso despliegue de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la FGJE y de la Policía de Hermosillo. en Hermosillo por el asesinato de un hombre. Foto: GH

En esta nota

Comentarios