No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Un menor se electrocutó con cables de la CFE en Poblado Miguel Alemán

Al intentar tomar un papalote que había quedado enredado en los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un niño de 11 años de edad sufrió lesiones por descarga eléctrica y fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Avatar del

Por Redacción GH

Un menor se electrocutó con cables de la CFE en Poblado Miguel Alemán(Archivo GH)

Un menor se electrocutó con cables de la CFE en Poblado Miguel Alemán | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Al intentar tomar un papalote que había quedado enredado en los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un niño de 11 años de edad sufrió lesiones por descarga eléctrica y fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

El accidente ocurrió a las 08:50 horas del pasado jueves, en las calles Francisco I. Madero y Río Muerto, del Poblado Miguel Alemán, donde la tía del menor dijo a las autoridades que su sobrino se subió al techo de la vivienda por un papalote.

Detalló que el juguete quedó atrapado entre los cables de la corriente eléctrica y al intentar tomarlo, el menos sufrió una descarga eléctrica.

El Departamento de Bomberos acudió en apoyo del pequeño herido y a bordo de una patrulla de la Policía Municipal, fue llevado al Centro de Salud de la localidad.

En esta nota

Comentarios