Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Inflación en Sonora

Bloqueo transportistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Un hombre murió la mañana de este sábado en accidente entre dos vehículos en la colonia San Benito

Entre las 06:00 horas de este sábado, se registró un fatal accidente entre las calles Reforma y Veracruz en Hermosillo, el impacto ocasionó la muerte de un hombre de 52 años de edad. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Un hombre murió la mañana de este sábado en accidente entre dos vehículos en colonia San Benito(Especial)

Un hombre murió la mañana de este sábado en accidente entre dos vehículos en colonia San Benito | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona murió esta mañana en un accidente entre dos vehículos, en las calles Reforma y Veracruz, de la colonia San Benito.

La Policía Municipal informó que uno de los autos es un Volkswagen, Jetta, color blanco, modelo 2014, que transitaba de Poniente a Oriente por la calle Veracruz y al llegar al cruce con la calle Reforma, donde se encuentra semáforo en función, se interna varios metros y se impacta contra otro carro.

Un fatal accidente entre las calles Reforma y Veracruz en Hermosillo, ocasionó la muerte de un hombre de 52 años de edad. Foto: Especial

El impacto fue con la parte frontal del Jetta a la parte lateral izquierda de un Nissan, Sentra, modelo 1996, color gris, donde viajaba un hombre de 52 años, quien perdió la vida a causa del accidente.

Te puede interesar: Arrestan a joven por insultar y empujar a su mamá en colonia El Mariachi; presuntamente estaba drogado.

El conductor del Jetta, de 39 años, fue presentado ante el Ministerio Público, quien deslindar responsabilidades en el hecho registrado poco después de las 6:00 horas de esta mañana de sábado.

Se registró un fatal accidente entre las calles Reforma y Veracruz en Hermosillo, el impacto ocasionó la muerte de un hombre de 52 años de edad. Foto: Especial

Comentarios