No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ubican paradero de sujetos que robaron cuatro automóviles de agencia en Hermosillo

El apoderado legal explicó a los oficiales que cerca de las 10:00 horas de la mañana del pasado miércoles se percataron del robo de las unidades.

Avatar del

Por Redacción GH

Ubican paradero de sujetos que robaron cuatro automóviles de agencia en Hermosillo(Ilustrativa/Pixabay)

Ubican paradero de sujetos que robaron cuatro automóviles de agencia en Hermosillo | Ilustrativa/Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Se tienen las primeras evidencias para dar con el paradero de un par de ladrones que robaron cuatro vehículos del año en una agencia de automóviles en la colonia Pimentel.

Los autos que sustrajeron son de la marca Nissan, el primero un pick up Frontier, modelo 2020, de color blanco, y tres Versa, 2020, de color blanco.

La Policía Municipal informó que hablaron con el apoderado legal de la empresa ubicada en la calle Suaqui y bulevar Luis Encinas, quien interpuso el reporte de robo.

El apoderado legal explicó a los oficiales que cerca de las 10:00 horas de la mañana del pasado miércoles se percataron del robo de las unidades.

Detalló que de acuerdo con los registros de vídeo de la agencia, fueron sustraídas a las 00:08 horas por dos personas de sexo masculino.

Explicó que no llamó a las autoridades hasta el pasado miércoles en la mañana debido a un retraso en la obtención de los datos específicos de los vehículos.

Los policías elaboraron el IPH de los hechos y se canalizó con las autoridades investigadoras.

En esta nota

Comentarios