Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Narcotráfico en México

Ubican “narcofosas” en Nogales

El Colectivo Madres Buscadoras de Sonora apoyadas por la Guardia Nacional, halló seis fosas con restos óseos, en una de ellas localizaron dos cuerpos.

NOGALES (GH).- Con el hallazgo de cinco fosas con restos óseos y una más donde se hallaron dos cuerpos completos, terminaron las excavaciones durante el miércoles por la tarde en Nogales.

En el caso de los cuerpos completos, uno de ellos era de una persona que vestía sudadera color rojo, pantalón tipo camuflaje, quien tenía atado al cuerpo un cable de color negro.

El segundo de los cuerpos completos que se hallaron era de una persona que vestía una playera color blanco y pants color negro.

En tanto en las otras cinco fosas se hallaron restos en estado de putrefacción. Hasta entonces no se ha dado a conocer mayor información sobre la posible identidad de las víctimas.

El Imparcial: imagen de artículo

Las búsquedas fueron realizadas durante el miércoles por el Colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, en el área de Bosques las Pilas, de la colonia La Mesa.

El Imparcial: imagen de artículo

Apoyadas por personal de la Guardia Nacional se hicieron las búsquedas localizando en un predio indicios de mal olor, moscas y tierra suelta removida, así como ramas de árbol sobrepuestas, indicios que llevaron a los hallazgos de las fosas.

Fosa 1. Restos óseos en estado de putrefacción.

Fosa 2. Restos óseos en estado de putrefacción.

Fosa 3. Restos óseos en estado de putrefacción.

Fosa 4 Restos óseos en estado de putrefacción.

Fosa 5 Restos óseos en estado de putrefacción y localizando como prendas de vestir, una camiseta color blanco y una pulsera color rojo.

Fosa 6 Restos humanos (2 cuerpos completos) presuntamente del sexo masculino.

En esta nota