Tres pistoleros asaltan en empresa y se llevan la caja de seguridad
Los tres ladrones lograron huir con el botín.

HERMOSILLO, Sonora.- A punta de pistola tres delincuentes se llevaron la caja de seguridad de una empresa localizada en la colonia Valle Grande, tras amenazar a uno de los empleados con armas de fuego.
De acuerdo a los datos emitidos por la Policía de Hermosillo, eran las 22:20 horas del viernes pasado, cuando se reportó un robo con violencia en una empresa que está en las calles Luis Donaldo Colosio y Paseo del Desierto.
El denunciante declaró a los agentes que momentos antes se encontraba en la oficina, cuando llegaron al lugar tres personas que portaban armas de fuego y le exigieron que les entregara la caja de seguridad, propiedad de la empresa.
Resaltó que a pesar de que los ladrones ingresaron sin permiso por la puerta principal, no causaron daños en la chapa, pero sí lograron huir con el botín.
De lo ocurrido, los agentes dieron aviso a las autoridades pertinentes y orientaron al afectado a que ratifique la denuncia ante el Ministerio Público.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Anciano dispara a adolescente que intentó asaltarlo; familiares del joven atacan su vivienda
Reportan asalto en la mansión de Brad Pitt, mientras el actor estaba con Tom Cruise en la premiere de ‘F1′
“Tengo que pagar mis cuartos y mis hijos”, ladrón llora y pide perdón tras ser detenido en flagrancia
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado