No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tres lesionados en Navojoa tras accidente de tránsito

Tras el impacto los conductores salieron proyectados alrededor de cinco metros, quedando tendidos sobre la cinta asfáltica. 

Avatar del

Por Redacción GH

Tras el impacto los conductores salieron proyectados alrededor de cinco metros, quedando tendidos sobre la cinta asfáltica. (Especial)

Tras el impacto los conductores salieron proyectados alrededor de cinco metros, quedando tendidos sobre la cinta asfáltica.  | Especial

NAVOJOA, Sonora.- Saldo de tres personas lesionadas dejó un accidente de tránsito la noche de ayer en la colonia Jacarandas de esta ciudad.


De acuerdo al reporte policíaco los hechos ocurrieron a las 22:00 horas cuando el conductor de un vehículo sedán, de color gris, marca Hyundai, línea Grand i10, modelo reciente, con placas del estado de Sonora, circulaba en dirección de sur a norte sobre la calle Aquiles Serdán, al llegar a la avenida Ocotillo e intentar retornar a la izquierda para seguir su marcha de oriente a poniente, corta circulación al conductor de una motocicleta, marca Italika, de color roja, modelo FT125.


Tras el impacto los conductores salieron proyectados alrededor de cinco metros, quedando tendidos sobre la cinta asfáltica. 


Las mujeres y el hombre, de entre 18 y 25 años de edad, fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, mismos que fueron trasladados aborde en una ambulancia en estado crítico a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.


Al lugar de los hechos llegaron Oficiales de la Policía de Tránsito para hacer el peritaje correspondiente y deslinde de responsabilidades.
 

En esta nota

Comentarios