Policiaca

Trata de robar unos zapatos de mil 200 pesos

Una mujer fue entregada a la autoridad tras ser detectada cuando trataba de llevarse un par de zapatos sin pagar. 

Avatar del

Por Redacción GH

Una mujer fue entregada a la autoridad, luego de ser detectada cuando trataba de llevarse un par de zapatos sin pagar.(Banco Digital)

Una mujer fue entregada a la autoridad, luego de ser detectada cuando trataba de llevarse un par de zapatos sin pagar. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Tras intentar robarse unos zapatos de mil 200 pesos, en una tienda departamental ubicada en la colonia Ley 57, una mujer fue asegurada por personal de seguridad del negocio y fue puesta a disposición de la autoridad competente.

A través de un comunicado oficial la Policía Municipal informó que eran las 15:20 horas del pasado miércoles, cuando al número de emergencia se reportó la detención de una persona por supuesto robo.

Al llegar al lugar localizado en las calles Simón Bley y Lázaro Cárdenas, los municipales se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien les dijo que momentos antes había sorprendido robando a la mujer que tenían asegurada.

Detalló que la hoy imputada intentaba salir de la tienda sin haber pagado un par de zapatos que tienen un valor comercial de mil 200 pesos, por lo que fue presentada ante un agente del Ministerio Público para las diligencias de ley.

En esta nota
  • Robos en Hermosillo

Comentarios