No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tras robar con violencia hogar, ladrones inician incendio

Una familia de la colonia Sierra Bonita sufrió un robo con violencia y daños por incendio, donde supuestamente un grupo de personas arribaron al sitio, ingresaron a la fuerza y se llevaron varios objetos para después prenderle fuego al predio.

Avatar del

Por Redacción GH

Una familia de la colonia Sierra Bonita sufrió un robo con violencia y daños por incendio, donde supuestamente un grupo de personas arribaron al sitio, ingresaron a la fuerza y se llevaron varios objetos para después prenderle fuego al predio.(Archivo GH)

Una familia de la colonia Sierra Bonita sufrió un robo con violencia y daños por incendio, donde supuestamente un grupo de personas arribaron al sitio, ingresaron a la fuerza y se llevaron varios objetos para después prenderle fuego al predio. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Una familia de la colonia Sierra Bonita sufrió un robo con violencia en su vivienda y daños por incendio, donde supuestamente un grupo de personas arribaron al sitio, ingresaron a la fuerza y se llevaron varios objetos para después prenderle fuego al predio.

Autoridades informaron que eran las 22:35 horas del pasado lunes, cuando se reportó un incendio de una casa ubicada en las calles Siete Cerros y Luz Valencia, al Norte de la ciudad.

Una de las personas que se encontraban en el lugar mencionó que momentos antes habían llegado varias camionetas y se bajó un grupo de personas que entraron a la fuerza a la vivienda y sustrajeron tres televisiones de 32 pulgadas y una motoneta.

Luego de echarlas a los vehículos, los desconocidos le prendieron fuego a la casa y huyeron del lugar, por lo que se realizó un operativo de búsqueda por los alrededores pero no fue posible lograr contactar a los presuntos responsables.

Bomberos de Hermosillo lograron controlar el fuego y notificaron a la autoridad correspondiente sobre lo ocurrido para su investigación.

El fuego arrasó con la vivienda que estaba construida de cartón y madera, la cual era habitada por ocho personas, de entre ellas tres niños y una mujer embarazada, quienes no se encontraban al momento del siniestro y lo perdieron todo.

Si desea apoyar a los afectados, puede dirigirse directamente con ellos a su domicilio o marcar al teléfono 6623974809, con Francisco Fierros Andrade, ya que ellos necesitan todo tipo de ayuda y no cuentan siquiera con lo indispensable.

En esta nota

Comentarios