Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Cuatro carriles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tras riña, muere hombre en el Hipódromo de Rayón

Falleció después de que recibió un puñetazo que provocó su caída de espalda.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo a fuentes oficiales la víctima respondía a Álvaro de 45 años de edad y murió en el pleito que ocurrió el pasado domingo en la noche.(Imagen ilustrativa)

De acuerdo a fuentes oficiales la víctima respondía a Álvaro de 45 años de edad y murió en el pleito que ocurrió el pasado domingo en la noche. | Imagen ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre murió desnucado al recibir un golpe durante un riña que ocurrió en el hipódromo de Rayón.
 
De acuerdo a fuentes oficiales la víctima respondía a Álvaro de 45 años de edad y murió en el pleito que ocurrió el pasado domingo en la noche.
 
El informe preliminar indica que falleció después de que recibió un puñetazo que provocó su caída de espalda, y antes de llegar al piso, su nuca impactó la carrocería de un vehículo estacionado.
 
Fueron socorristas de Cruz Roja, quienes informaron en el sitio que la persona ya no contaba con signos vitales y presentaba un golpe en la nuca.

Autoridades investigadoras trabajan para dar con el paradero del responsable de golpear y dar muerte a Álvaro en el hipódromo de Rayón.

Como primer respondiente se presentó en el lugar una unidad de la Policía Municipal de Rayón.

En esta nota

Comentarios