No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tras persecución detienen a joven en estado de ebriedad en Hermosillo

Lo anterior sucedió el sábado por la noche, cuando elementos municipales transitaban por el bulevar Juan Bautista Escalante y Unidad, de la colonia Solidaridad.

Avatar del

Por Redacción GH

Tras persecución detienen a joven en estado de ebriedad en Hermosillo(Pixabay / Ilustrativa)

Tras persecución detienen a joven en estado de ebriedad en Hermosillo | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de 25 años y dos de sus familiares fueron asegurados por agentes municipales, después de que el primero fuera sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y sus parientes entorpecieran la labor policíaca a la hora de detenerlo.

Lo anterior sucedió el sábado por la noche, cuando elementos municipales transitaban por el bulevar Juan Bautista Escalante y Unidad, de la colonia Solidaridad.

Fue entonces que vieron un vehículo Ford, Fiesta, color blanco, que transitaba a exceso de velocidad y de forma errática, por la calle Juan Bautista.

Los elementos de inmediato le marcaron el alto con las señales audibles y visibles, pero el conductor hizo caso omiso de la instrucción y comenzó a huir de los oficiales con mayor velocidad.

Tras una persecución, el señalado se detuvo en un domicilio de la calle Luz Valencia, donde descendió para intentar agredir a los policías que lo perseguían.

Del interior del domicilio salieron dos personas más del sexo masculino, familiares del conductor, quienes intentaron también atacar a los agentes, teniendo estos que controlar a las tres personas y presentarlas ante el Ministerio Público.

En esta nota

Comentarios