No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tras persecución, capturan a dos hombres con armas de fuego en Hermosillo

Avatar del

Por Redacción/GH

Tras persecución, capturan a dos hombres con armas de fuego en Hermosillo

Tras persecución, capturan a dos hombres con armas de fuego en Hermosillo

Luego de una persecución, dos hombres fueron detenidos esta madrugada en la colonia Haciendas del Sur, decomisándoles tres armas de fuego y chalecos tácticos.

Los hechos se registraron a las 00:43 horas cuando los hoy acusados transitaban por las calles Liurio y La Palma, de la colonia López Mateos a bordo de una unidad tipo camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color guinda, la cual no portaba placas de circulación y excedía el límite de velocidad.

Los agentes que patrullaban la zona se percataron del hecho y le marcaron el alto al conductor, quien en vez de hacer caso imprimió más velocidad, intentado evadir la orden oficial.

VER MÁS: Cierra septiembre con 31 homicidios en Hermosillo; prácticamente uno diario

Los policías siguieron la camioneta desde el punto antes descrito hasta las calles Encino, entre Mezquite y Nogal, de la colonia Haciendas del Sur, donde dos abordantes de la camioneta bajan e intentan huir a fuerza de carrera, siendo seguidos sin perderlos de vista y alcanzados por los agentes municipales.

Al revisar a las personas aseguradas se le encuentra fajada en la cintura a quien dijo llamarse José Luis, de 30 años, una pistola calibre .38 super, con cargador abastecido; mientras que el acompañante, de nombre Carlos Gabriel, de 25, llevaba consigo un arma de fuego tipo pistola escuadra color negro calibre .40.

Con las armas y las personas aseguradas se revisa también el auto que habían dejado abandonado, en el cual se localiza un arma larga tipo fusil, calibre 7.62, AK 47, con un cargador abastecido y montado en el arma, así como dos cargadores abastecidos sueltos, además de dos chalecos balísticos.

Los detenidos fueron puestos a disposición inmediata de la autoridad federal por la portación de armas de uso exclusivo del ejército.
En esta nota

Comentarios