Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Tras persecución, arrestan a sinaloense ladrón de auto de mujer en Unison

Los municipales alcanzaron al conductor y le ordenaron que detuviera su marcha, pero éste hizo caso omiso y aceleró la velocidad.

HERMOSILLO, Sonora.-Luego de que una mujer de 40 años de edad, fuera despojada de su automóvil mientras se encontraba en el interior de la Universidad de Sonora, por medio de la vigilancia estacionaria de la Policía Municipal se logró detectar el vehículo, iniciándose una persecución, hasta que finalmente los agentes lograron capturar al presunto ladrón.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que el detenido fue identificado como Joel, de 50 años de edad y es originario de Culiacán, Sinaloa, y fue asegurado a la altura del kilómetro 224.6, de la carretera a Guaymas.

Se explicó que a las 16:50 horas, se reportó al 911 que una mujer había sido despojada de su vehículo sedán, de la marca Chevrolet Cruze, color blanco, modelo 2010, con placas del Estado de Sonora, en la Universidad de Sonora, por el lado de la calle Reforma.


Elementos de vigilancia estacionaria que se encuentra a la altura del Cerro de la Virgen avisó al C5i que un vehículo con características similares a las reportadas como robado, se dirigía hacia el Sur, sobre la carretera federal México 15.

Los municipales alcanzaron al conductor y le ordenaron que detuviera su marcha, pero éste hizo caso omiso y aceleró la velocidad y se inició una persecución, hasta que a la altura del kilómetro 224.6, lograron detener la marcha de la unidad.

El fugitivo fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público para las diligencias correspondientes, mientras que el automóvil fue remolcado y puesto a disposición de la autoridad competente para que su propietaria logre recuperarlo.

En esta nota