Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos contra menores

Tras gritos, policías auxilian a niña abusada en Sierra Bonita

Al ingresar observaron a una menor de edad llorando y a un hombre de nombre Luciano “N” de 29 años de edad que intentaba abrazarla.

HERMOSILLO, Sonora.- Una menor de edad fue abusada sexualmente en una vivienda abandonada en la colonia Sierra Bonita, los gritos de la infante los escucharon los policías que pasaban por el lugar e intervinieron.

De acuerdo a lo divulgado por la Autoridad hoy a las 09:10 horas elementos de Seguridad Pública hacían un recorrido de vigilancia por la calles Nacozari en la colonia Sierra Bonita, ubicada al Norte de Hermosillo.

Los oficiales se percataron que los gritos que pedían auxilio venían de un domicilio que se encuentra en estado de abandono, por lo que de inmediato descendieron de la unidad para acercarse al sitio.

Los elementos se comunicaron de manera verbal, notificando que eran policías e ingresaron al lugar, priorizando la integridad de quien pedía auxilio.

Dentro observaron a una menor de edad llorando y a un hombre de nombre Luciano “N” de 29 años de edad que intentaba abrazar a la niña.

La afectada, al parecer de 13 años, señaló a Luciano como el que había abusado de ella, por lo que los agentes protegieron de forma inmediata a la menor y aseguraron al individuo con candados de manos.

El presunto fue trasladado de inmediato ante el Ministerio Público y se le dio protección a la víctima.

El lugar en abandono fue asegurado por los agentes para ponerlo a disposición de personal de Periciales.

En esta nota